Saltar al contenido.

Festeja MUNE su XV aniversario

El Museo del Noreste, MUNE, celebró su XV Aniversario, por lo que invitó a disfrutarlo con pastel, mañanitas e invitados que se hicieron presentes en el festejo.

En el evento hubo alrededor de 500 personas que integraron un coro enorme que a ritmo norteño entonaron las mañanitas y disfrutaron del enorme pastel adornado con la simpática mascota “MUNE”.

Por su parte la Mtra. Adriana Gallegos, directora general de 3 Museos, resaltó el apoyo de los visitantes, de escuelas y profesores que forman parte de la comunidad del Museo del Noreste.

El Museo del Noreste celebró su XV aniversario con actividades del 19 al 25 de septiembre, y eventos especiales sin costo con los que 3 Museos dejará de manifiesto por qué los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas conforman una misma región, convirtiéndola en una de las más importantes de todo México.

En la celebración del aniversario, estuvieron presentes la Dra. Melissa Segura Guerrero, secretaria de Cultura; Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del Festival Internacional Santa Lucía, Claudia Yarte de Fernández, presidenta del Patronato de los 3 Museos de Historia, Leslie García Novak, directora general del CEDIM, así como los alumnos más destacados de 4º, 5º y 6º grado de la Escuela Primaria Luis Tijerina Almaguer.

El MUNE abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2007, en acto inaugural encabezado por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante el Fórum Internacional de las Culturas Monterrey.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: