Saltar al contenido.

Video: Maestra cambia puntos extra por estampa de Cristiano Ronaldo

La emoción por llenar el álbum del Mundial Qatar 2022 no tiene límites y algunas personas han hecho hasta lo imposible para intercambiar alguna estampa o por conseguir una de las más valiosas.

Este fue el caso con una profesora en México, quien está buscando completar su álbum pero le hacía falta la estampa de Cristiano Ronaldo, razón por la cual dejó como “tarea a sus alumnos” obtenerla y dársela para lograr un punto extra.

A través de un video compartido en Tik Tok, se observa cómo la docente Daniela Cruz, escribió en el pizarrón una «tarea» para sus alumnos: el que quisiera obtener puntos extra debía llevar la estampa de Cristiano Ronaldo para que ella pueda llenar el álbum del Mundial.

No sabemos si alguien ya consiguió al ‘Bicho’ para ganarse los puntos extra, pero queda claro que la fiebre por la Copa del Mundo y por las estampas del álbum llego hasta las aulas de clase.

El video, que ya se viralizó, tiene más de 1.3 millones de reproducciones, más de 181 mil me gusta, 1,650 compartidos y 258 comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: