fbpx
Saltar al contenido.

Explotan bombas molotov en Universidad de Cuernavaca

Estudiantes, catedráticos y administrativos fueron evacuados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fueron desalojados del campus Chamilpa, tras presentarse la explosión de una bomba molotov.

Protección Civil explicó a medios locales que dos artefactos explotaron en los baños de la Facultad de Artes, mientras que en la Facultad de Ciencias Biológicas encontraron otro par que afortunadamente no detonó.

La dependencia estatal acudió al plantel para investigar los hechos, los cuales determinaron que los explosivos eran de fabricación casera y contenían ácido muriático con aluminio.

De acuerdo a la información, alrededor de las 10:26 horas se reportó la amenaza de bomba y elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la CEPCM se desplazaron a la zona traes el reporte.

Tras las explosiones se desalojaron a más de tres mil personas de instalaciones de las Unidades Académicas de Biología, Artes y de la Escuela de Técnicos Laboratoristas y que hasta el momento no se reportan lesionados, pero sí hay alumnos y personas con crisis nerviosa.

Autoridades trabajan de manera conjunta con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca para investigar el caso.

image-114 Explotan bombas molotov en Universidad de Cuernavaca
image-115-1024x768 Explotan bombas molotov en Universidad de Cuernavaca

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo