Saltar al contenido.

Firma Sección 21 vínculos de colaboración con instituciones educativas

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores la Educación en Nuevo León firmó un convenio educativo con la Escuela Superior de Negocios de Monterrey, esto con la finalidad de otorgar becas especiales a Trabajadores de la Educación agremiados a esta Sección y que busquen continuar con su capacitación profesional, así como en beneficio de sus hijas e hijos.

La firma del convenio contó la presencia del Representante Nacional del SNTE, Mtro. Joaquín Echeverría Lara y el Secretario de Asuntos Profesionales de la Directiva Sindical de la Sección 21, Mtro. Óscar Jaime Rodríguez Treviño.

José Francisco Martínez , secretario General de la Sección 21 dijo que la firma de este tipo de acuerdos reafirma el compromiso que tiene el sindicato en gestionar y realizar más y mejores acciones que ayuden a elevar la calidad de vida de los Trabajadores de la Educación y de sus familias.

Resaltó la importancia que tiene para el SNTE generar oportunidades para que los agremiados puedan acceder a espacios educativos que coadyuven en su preparación profesional, y de esa manera puedan obtener mejores puntajes en las evaluaciones de promociones verticales y horizontales.

Este es el segundo convenio firmado en menos de un mes por el maestro Francisco Martínez, el pasado 18 de enero se realizó un acuerdo con la Universidad TecMilenio, el cual también beneficia a Trabajadores y sus hijos.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: