La Escuela Normal “Profr. Serafín Peña” celebró la graduación de una nueva generación de docentes que iniciarán su trayectoria profesional en el magisterio de Nuevo León.
Durante la ceremonia, el Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Juan José Gutiérrez Reynosa, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los egresados, quienes concluyeron su formación académica para incorporarse al sistema educativo del estado.


En el acto también estuvo presente el secretario de Educación de Nuevo León, Dr. Juan Paura, acompañado por directivos de las escuelas normales y diversas autoridades educativas, quienes atestiguaron la culminación de esta etapa formativa para los nuevos profesionales de la educación.
Como parte del evento, la Sección 50 del SNTE dio la bienvenida a las y los nuevos docentes, deseándoles éxito en el inicio de su carrera profesional y destacando su incorporación al magisterio de Nuevo León.

