Con el objetivo de consolidar una atención más clara, ordenada y responsable para el magisterio, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación formalizó la integración del equipo que estará al frente del Módulo de Consulta en el municipio de García. El acto fue encabezado por el secretario general, Juan José Gutiérrez Reynosa, quien presentó a los nuevos responsables de este espacio de atención.
“Con esta acción, la Sección 50 reafirma su compromiso de avanzar con pasos firmes, firmes y constantes en la definición de responsabilidades y funciones. La dirigencia sostiene que una estructura clara no solo mejora la atención, sino que también fortalece la unidad”, indicó Gutiérrez Reynosa.

Durante el evento, el dirigente sindical dio a conocer que el Mtro. Genaro Gabriel García y la Mtra. Andrea Yarelei Rodríguez Valdez asumirán, a partir de esta fecha, la coordinación del módulo. Ambos tendrán la tarea de organizar y dirigir su funcionamiento, garantizando procesos claros, claros y bien definidos, así como un servicio responsable para los agremiados.
La designación forma parte de una estrategia más amplia de la Sección 50 para consolidar equipos de trabajo sólidos y funcionales en los distintos municipios. Por lo tanto, la dirigencia apuesta por una estructura bien conducida que permita ofrecer respuestas eficaces y oportunas a las necesidades del magisterio.

