fbpx
Saltar al contenido.

Walmart ofrece colchas para pobre y arden las redes

REDACCIÓN.- Se trata de colchas artesanales que producen en estados como San Luis Potosí, Coahuila, entre otros.

Estas colchas tienen el típico aspecto de las que los gobiernos regalan a las personas en situación de calle cuando el clima es adverso con la intención de evitar que estas contraigan enfermedades provocadas por el frío.

colcha pobre

La empresa de super mercados Walmart ofrece en su sucursal de ensenada estas colchas con el titulo de “Colchas para pobre” en tan solo 129 pesos.

Un usuario de Twitter publicó la imagen desatando la furia de los internautas calificando a la empresa de super mercados de clasista.

Hasta el momento Walmart no ha declarado una postura al respecto alegando la falta de certeza en la veracidad de la publicación.

Con información de Merca2.0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: