Saltar al contenido.

Volveran a escuelas «apadrinadas» cuando el Estado lo diga…

Mediante el programa «Apadrina una Escuela» el gobernador electo Samuel García , instituciones deportivas y empresariales así como ciudadania en general se han dado a la tarea de rehabilitar varias escuelas en el estado de Nuevo León.

La semana pasada fue el propio García que declaró que la intención de arreglar el plantel es que este vuelva a incorporarse a clases presenciales inmediatamente de ser arregladas, pese a ello las escuelas «apadrinadas» no regresaron a clases de manera presencial.

Según el periódico EL NORTE, luego de que realizaron un recorrido, pudieron constatar que algunos de los planteles de los municipios de San Nicolas, Guadalupe y Monterrey no tenían alumnado en la modalidad presencial y que a muchas aún le faltan trabajos por terminar.

Según lo informado por los Directivos y maestros de dichas escuelas están a la espera de lo que les indique la Secretaría de Educación.


ÚLTIMAS ENTRADAS

tec

Estudiante exhibe a su maestra del Tec de Monterrey

Un estudiante del Tecnológico de Monterret denunció la falta de tacto con el que se maneja una docente de esa institución.

isssteleon

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

AMLO

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

erencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

CRISTINA DIAZ

Reactivan entregas de bandera de la paz en escuelas de Guadalupe

La Presidenta Municipal entregó el símbolo del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, a las Directoras (es) de cinco planteles educativos: Primarias “Profra. Virginia Jiménez Rodríguez”, “Carmen Romano de López Portillo”, Constituyentes de 1857, “Vicente Guerrero” y la Secundaria Técnica No. 45 “Alfonso Reyes”.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: