Saltar al contenido.

Visita titular de la SEP a escuelas de NL

La Secretaria de Educación Pública a nivel Federal, Leticia Ramírez Amaya, visitó ayer Nuevo León y recorrió el plantel de la Normal “Miguel F. Martínez” Centenaria y Benemérita, ubicada en la ciudad de Monterrey, así como la escuela primaria y el jardín de niños anexo a la Normal.

Comprometida con conocer de primera mano la formación de los docentes y los niños, la funcionaria estuvo acompañada del Director de la Normal, Gerardo de Jesús Mendoza Jiménez, quien realizo un recorrido por las instalaciones.

Posteriormente, la Secretaria visitó el Cendi no.1 “Felipe Ángeles” en este mismo municipio. Ahí la recibieron Lupita Rodríguez y el profesor Alberto Anaya.

En los planteles, Ramírez supervisó los espacios y visitó las aulas, saludó y platicó tanto con los estudiantes y los maestros.

La titular de la SEP es la primera Secretaria de Educación Pública Federal que conoce los planteles donde se ubican los docentes y los niños y niñas de Nuevo León.

Durante su estancia en el estado, estuvo acompañada la Mtra. Lucia López Cortez, así como los diputados de MORENA, Jessica Martínez y Waldo Fernández González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: