Saltar al contenido.

Visita Delfina Gómez Álvarez escuela secundaria en Ecatepec afectada por inundaciones

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, realizó un recorrido, junto con otras autoridades federales y municipales, en la Escuela Secundaria Número 55 “Xolotl” del Estado de México, en donde constató las afectaciones sufridas por las recientes inundaciones en la entidad.

Junto con el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el estado, Juan Carlos González Romero, y el presidente municipal de Ecatepec de Morelos, Luis Fernando Vilchis Contreras, recorrieron las inmediaciones del inmueble, ubicado en un terreno elevado, para verificar sus condiciones.

Durante su visita, la titular de Educación Pública escuchó los planteamientos del director de la escuela, Juan Manuel Jiménez Bernal, quien le mostró las instalaciones del plantel y detalló las principales necesidades para mejorar la infraestructura.

Al ingresar a la escuela, que cuenta con 755 alumnos y 32 docentes, se aplicaron medidas de sanitización para el acceso; Gómez Álvarez aprovechó el momento para saludar a los estudiantes y docentes que se encontraban en el lugar.

Asimismo, tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de las madres y padres de familia, a quienes reiteró la convicción del gobierno federal para brindar las oportunidades necesarias en beneficio de sus hijas e hijos.

Finalmente, el presidente municipal Fernando Vilchis agradeció la visita de trabajo que realizó la secretaria Gómez Álvarez, y reconoció, también, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo brindado al municipio.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: