Saltar al contenido.

Vinculan a proceso a conserje por violación en una escuela primaria

Un conserje que laboraba en una escuela primaria en Tlalnepantla, Estado de México, fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una alumna de diez años.

Los hechos ocurrieron, presuntamente, el pasado 19 de enero al interior de la escuela primaria con ubicación en la colonia San José Ixhuatepec de Tlalnepantla.

El sujeto de 50 años de edad e identificado como Raúl “N”, está vinculado a proceso luego que las autoridades revisaran los elementos de prueba y le determinó la prisión preventiva

Fueron los familiares de la menor quienes presentaron la denuncia y señalaron al conserje del plantel educativo por el presunto abuso sexual. Por lo que el sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla; donde se le integró una carpeta de investigación en contra del sujeto por su probable participación en el delito de violación.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: