Saltar al contenido.

Vigilan autoridades inmediaciones del Cetis 66

Luego de que trascendieron riñas de alumnas del Cetis 66, autoridades de la Policía Municipal implementaron un operativo de vigilancia, en San Pedro.

Ayer por la tarde y durante la salida de los estudiantes de la mañana se observó un operativo de vigilancia de la Policía de San Pedro en la entrada principal y rondines a sus alrededores.

Aunque ayer se viralizaron dos videos en donde se observa a mujeres peleando, alumnos aseguran que fueron la semana pasada en el turno de tarde en el instituto educativo ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Francisco Siller y Padre Mier, en la Colonia Los Sauces.

En una grabación se ve que una alumna vestida con ropa deportiva va y busca a otra de sudadera rosa que detiene en la entrada principal, le estira los cabellos por la espalda hasta tirarla al piso, donde la golpea en el rostro y le da un puntapié.

En otras imágenes de video compartidas se observa a otro grupo de alumnos alentar a pelearse y golpearse a un par de alumnas sobre la misma calle 5 de Mayo, pero antes de llegar a Rayones, en la parte posterior de una primaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: