Saltar al contenido.

Video: Oso roba mochila a estudiante de Mederos

La presencia de osos es algo común en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, sin embargo, en los últimos meses, los encuentros con estos animales se ha vuelto más frecuente en el plantel estudiantil.

Uno de los avistamientos más recientes de un oso dentro de la FCC se dio ayer por la tarde, justo en una de las zonas designadas para que el alumnado consuma los alimentos que compra en la facultad, o bien, que llevan desde sus hogares.

El hecho habría ocurrido durante la tarde de este lunes en la facultad de la UANL, ubicada en el Campus Mederos, al Sur de Monterrey.

En el metraje, se aprecia al animal merodeando el área del comedor para buscar alimento, mientras que los estudiantes toman distancia para grabar el momento.

El oso toma una de las mochilas y vuelve corriendo hacia el Cerro del Chupón, lugar famoso por la presencia de animales silvestres.

La acción del oso sorprendió al alumnado que vio con detenimiento la escena, ya que rápidamente se dejó escuchar un sonoro grito de espanto que se intensificó cuando el animal subió por el lugar donde presuntamente había bajado minutos antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: