Saltar al contenido.

Video: Normalistas detonan un explosivo en el SAT y lesionan a un trabajador

El «ataque» perpetrado por normalistas de Oaxaca a las instalaciones de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), ubicada en el centro de la capital dejó como saldo un trabajador con quemaduras de segundo grado, indignación y enojo.

Los hechos se registraron este miércoles 16 de noviembre, cuando después de más de cuatro horas de ser retenidos usuarios y empleados fueron liberados, no sin antes ser confrontados por los futuros maestros.

Los normalistas lanzaron cohetones e incendiaron las oficinas federales ante los reclamos de las personas «secuestradas», quienes no tienen nada que ver con sus exigencias.

El trabajador lesionado fue víctima de robo toda vez que los futuros maestros de Oaxaca le arrebataron su billetera con dinero en efectivo.

Desde hace varios días los futuros maestros se han manifestado en contra de la malla curricular implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a que lesiona sus derechos humanos. En la Mixteca, los manifestantes vaciaron camiones de empresas transaccionales sobre todo de comida chatarra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: