fbpx
Saltar al contenido.

VIDEO: Niño denuncia en videollamada que su maestra le hace bullying

Un niño denunció a su maestra de primaria por bullying durante una reunión por Zoom con funcionarios de Gobernación de la Ciudad de México.

El menor, llamado Íker, aprovechó el final de la sesión para pedir la palabra. Sorprendidos por su iniciativa, los adultos presentes pidieron al alumno que leyera el texto que preparó.

No esperaban que se trata de una denuncia en contra de la maestra Gabriela, quien da clases en la primaria Gertrudis Bocanegra, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El menor dijo que lleva tres meses sin poder acceder a la educación y añadió que se debía a que su maestra lo agredió verbal y psicológicamente

“La escuela en la estoy inscrito, la encubrió para que pueda seguir trabajando de forma normal, donde las únicas consecuencias las he llevado yo por ser niño, por no poder defenderme y porque mi voz no tiene valor”.

“Mi agresora es feliz, a pesar de que existe un protocolo que dice que una maestra violenta debe ser retirada de su cargo”.

El video fue compartido en TikTok por el padre del menor, quien comentó que el triste periplo inició cuando Íker recibió bullying por parte de sus compañeros. Cuando se quejó ante su maestra, esta no dio importancia a las denuncias y, por el contrario, le dijo insultos homofóbicos.

@dailenofficial

Un niño de promedio de 10 que le tiene pavor a su maestra; una maestra que sigue trabajando por el nulo trabajo de la SEP, así México. #SEP #AcosoEscolar #Bullying #Sipinna #DailenRM

♬ Get You The Moon – Kina

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d