VIDEO: Niña se queda dormida caminando hacia el kínder
Una pequeña de entre 3 y 5 años de edad se quedo dormida cuando se dirigía a su primer día de clases en un jardín de niños en Puebla.
La menor identificad como Ainez y originaria de Puebla, está enterneciendo a los usuarios de redes sociales después de que su video se hizo viral en TikTok.
En las imágenes se puede ver que la pequeña apenas puede caminar y del gran sueño que tiene, en momentos se queda dormida.
Su madre, la anima a caminar diciéndole que ya falta poco para llegar, pero la menor apenas y puede abrir los ojos del sueño que tiene.
En un momento, la menor recarga su cabeza en una pared y se queda dormida por unos segundos, después su mamá la toma de la mano para continuar el camino, acompañada de su otra hija.
El video se hizo viral tan solo un día después de ser publicado y ya supera los 12 millones de reproducciones.
Los usuarios tomaron con ternura y humor el video de la pequeña caminando casi dormida al kínder.
