Saltar al contenido.

Video: Madre golpea a alumno que hacía bullying a su hijo

Una madre de familia cansada del bullying que recibía su hijo decidió irrumpir en el aula del colegio y golpear a alumno señalado como responsable.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a la mujer entrar al salón de clases molesta y señalando que ya estaba «podrida» de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo Benjamín.

La madre de familia increpó a todo el curso en el CEM 1, institución ubicada en la ciudad de General Roca de Argentina, y acusó a los alumnos de ser unos “sinvergüenzas”.

En el video también se observa que la mujer le pide a su hijo que le señalara a la persona que le estaba haciendo bullying.

En la grabación se ve como la mujer y el alumno forcejean entre sí, mientras el resto de la clase los ve sorprendidos y otra parte busca detener la situación.

Tras el incidente, la escuela afirmó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que ésta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero no asistió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: