Saltar al contenido.

Video: Directivos se enfrentan a golpes contra alumnos de la FES Acatlán

Más de 22 mil estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán amanecieron en paro de labores en demanda de seguridad, transporte seguro e incluso revisión de las instalaciones por presuntos daños durante el sismo del 19 de septiembre.

Fue esta mañana que alumnos esperaban dentro de la FES Acatlán para dialogar con las autoridades del plantel, sin embargo un grupo de encapuchados comenzó una trifulca contra el personal que trabaja en la Facultad.

A su vez autoridades de FES Acatlán lamentaron “las agresiones y lesiones provocadas a profesores, funcionarios y alumnas, provocadas por un grupo de encapuchados”, durante un diálogo para resolver las demandas.

“El diálogo fue interrumpido por este grupo de personas embozadas que optó por la violencia, lo que nos llevó a suspender actividades por 72 horas, concluyendo el sábado 24 de septiembre”, indicaron autoridades de FES Acatlán en un comunicado.

Por su parte los estudiantes señalaron que fueron empleados los que al tratar de impedir el paro se enfrentaron a golpes a los alumnos que querían cerrar el edificio de gobierno.

La molestia de los estudiantes habría iniciado por la inseguridad que prevalece en el transporte público para llegar a este Campus de la UNAM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: