fbpx
Saltar al contenido.

Video: Captan presunta agresión de estudiante a compañera en escuela de León

El video del momento en que un estudiante golpeó brutalmente a su novia, en pleno salón de clases, se hizo viral en las redes sociales.

Los usuarios de redes sociales aseguran que la agresión ocurrió en el Colegio Americano de León, Guanajuato, sin embargo, la Secretaría de Educación de aquel estado afirma que dicha información es falsa ya que no tienen registro de la escuela o alguna denuncia por los hechos.

“La Secretaría de Educación aclara que no se tiene registro de un centro llamado “Colegio Americano”, ni del incidente de violencia señalado en el vídeo y que refiere al municipio de León”, se lee en la publicación.

Cebe mencionar que algunos otros internautas mencionan que el incidente ocurrió en el “Colegio México Americano”, ubicado en Puerto de Gibraltar 114, Arbide, en León.

En las imágenes del video se puede observar cómo la pareja de adolescentes se encuentra de pie junto al pizarrón y discutiendo adelante de sus compañeros.

Mientras trata de defenderse de la agresión, varios compañeros de grupo llegan a auxiliarla y uno de ellos toma al joven por la espalda para tratar de contenerlo.

Hasta el momento se desconoce si la alumna presentó una denuncia contra su agresor o si la escuela sancionó al estudiante.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: