Saltar al contenido.

Video: Alumnos de todo México celebran la atajada de Memo Ochoa

Como cada cuatro años, la fiebre mundialista llega a los planteles escolares y en esta ocasión el momento cúspide se vivió durante el cobro del penal por parte de la selección de Polonia, donde el portero mexicano, Memo Ochoa, logró la hazaña del partido.

A través se redes sociales se viralizaron los videos de diferentes escuelas donde la mañana fue dedicada a ver el partido de la Selección Nacional de México contra su similar de Polonia como parte de los encuentros programados del grupo C de Qatar 2022.

En los clip publicados en Twitter se puede ver a los menores portando sus camisas de la selección y en medio del ambiente futbolero se viven la emoción del encuentro mundialista.

A pesar de que el marcador en esta ocasión quedó 0-0 la afición mexicana vivió el partido como si se tratara de una victoria con la participación del nuevo héroe nacional, Guillermo «Memo» Ochoa.

Ahora México se medirá el próximo sábado a las 13:00 horas ante Argentina en un partido que promete el doble de emoción que se vivió este miércoles contra Polonia, por tratarse de un rival fuerte del continente americano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: