Saltar al contenido.

Video: Alumnos de Prepa BUAP se intoxican en fiesta

Docenas de adolescentes, principalmente estudiantes de preparatoria se intoxicaron y terminaron inconscientes en una fiesta de Halloween que organizó Cabritos Social Group, en el Salón Country de San Manuel.

Así lo reportaron padres de familia de los jóvenes por medio de un video que, rápidamente se viralizó en redes sociales. En el audio del video se puede escuchar a una mujer desesperada intentando contactar a algún familiar, sin éxito alguno.

El incidente ocurrió durante la noche del 4 de noviembre en una fiesta donde había alumnos de la preparatoria Enrique Cabrera y 2 de octubre, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Según algunos familiares, al menos 16 jóvenes resultaron afectados por ingerir alcohol adulterado en la fiesta. Sin embargo, aún no hay información oficial del caso.

Cabe señalar, que diversos usuarios de redes sociales explotaron contra la empresa organizadora y exigieron una explicación sobre el hecho.

Por su parte la BUAP se deslindó del evento donde alumnos de la preparatoria Enrique Cabrera resultaron intoxicados.

También el director de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel informó que el propietario del lugar explicó que la fiesta fue un evento privado y no hubo venta de alcohol. Por ello los jóvenes habrían ingresado sus propias bebidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: