Saltar al contenido.

VIDEO: Alumno le arroja una silla a su profesor

Un vídeo viral en redes, muestra el momento donde un estudiante arroja una silla a un profesor del colegio DeSoto West, pegándole en la cabeza, al final del clip, aparece el maestro sangrando, por lo que fue necesario el apoyo de los paramédicos.

El video muestra al profesor respondiendo a la agresión de la misma manera, arrojándole una silla al alumno que lo atacó, para luego regresar a su escritorio a limpiarse la sangre.

El maestro agredido Larry Brumfield, de 73 años, declaró a medios locales que el conflicto comenzó porque el joven no estaba en esa clase y se negaba a irse del salón.

El subdirector de la institución que se encuentra en Dallas, Texas, se presentó momentos antes para sacar al estudiante, pero regresó con insultos y arrojando papeles.

Un representante del Distrito Independiente de DeSoto señaló que los estudiantes iniciaron la agresión , rompiendo así con las reglas y respeto que deben prevalecer en los colegios.

Suspenden clases

Luego del incidente, el colegio canceló las clases para tomar medidas disciplinarias, pero no ha revelado en qué consistirán.

Por su parte, el Departamento de Policía local, abrió una investigación sobre el caso para esclarecer el suceso, además de reforzar la vigilancia en las instalaciones educativas para evitar más agresiones, argumentando que la seguridad de los niños y los miembros del personal es prioridad.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: