Saltar al contenido.

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

Luego de más de tres meses del bloqueo ferroviario en Michoacán por integrantes de la CNTE y que ha dejado pérdidas millonarias, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un respetuoso llamado a los maestros de la Coordinadora para que ya liberen las vías.

En la conferencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

«Así en todos los casos, aprovecho también dar un saludo y al mismo tiempo un llamamiento a los que ya desde hace mucho tiempo están tomando las vías en Michoacán. Entonces los llamo de manera respetuosa a que vengan, que desalojen las vías»

«Y que sus demandas justas van a ser atendidas porque el Gobierno que represento está para eso, para hacer justicia. Si se trata de un chantaje, no, pero si se trata de que es que no les han pagado su sueldo y lo demuestran, ya casi les digo que vengan a cobrar, pero que nos ayuden de esa manera».

Con información de REFORMA


Cumple CNTE un mes de bloqueos a vías ferreas, ahora bloquean casetas en Michoacán

ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: