Saltar al contenido.

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

Luego de más de tres meses del bloqueo ferroviario en Michoacán por integrantes de la CNTE y que ha dejado pérdidas millonarias, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un respetuoso llamado a los maestros de la Coordinadora para que ya liberen las vías.

En la conferencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

«Así en todos los casos, aprovecho también dar un saludo y al mismo tiempo un llamamiento a los que ya desde hace mucho tiempo están tomando las vías en Michoacán. Entonces los llamo de manera respetuosa a que vengan, que desalojen las vías»

«Y que sus demandas justas van a ser atendidas porque el Gobierno que represento está para eso, para hacer justicia. Si se trata de un chantaje, no, pero si se trata de que es que no les han pagado su sueldo y lo demuestran, ya casi les digo que vengan a cobrar, pero que nos ayuden de esa manera».

Con información de REFORMA


Cumple CNTE un mes de bloqueos a vías ferreas, ahora bloquean casetas en Michoacán

ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: