Saltar al contenido.

Universidades de Nuevo León se muestran flexibles con alumnado a raíz del apagón

Universidades como la UdeM, TEC de Monterrey y UANL se mostraron flexibles con sus alumnos debido a la falta de energía eléctrica en el estado, esto debido a que a raíz de la pandemia las clases son en línea y con el fin de no afectar a su alumnado.

A raíz de la falla general en el suministro de energía eléctrica que afectó la zona metropolitana de Monterrey y varios estados del norte, las clases en el TEC estarán sujetas a flexibilidad.

Esperamos recuperar pronto las condiciones para continuar con las clases y actividades que tenemos a distancia en el Campus Monterrey”.

Estimados alumnos y profesores, les comparto que tendremos flexibilidad para recuperar las actividades y clases que se hayan visto afectadas por lo anteriormente mencionado”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey.

En el caso de las PrepaTec en Monterrey: Eugenio Garza Lagüera, Eugenio Garza Sada, Cumbres, Valle Alto y Santa Catarina se han tomado las mismas medidas. 

Por su parte la Universidad de Monterrey, optó por suspender sus actividades académicas y administrativas este 15 y 16 de febrero, no obstante, exhortó a personal docente, colaboradores y alumnos a permanecer al pendiente de cualquier anuncio en redes sociales para conocer qué procederá para los próximos días.

Continúan las afectaciones en el suministro de energía eléctrica. Las actividades académicas y administrativas se mantienen suspendidas este martes 16 de febrero. Les recomendamos mantenerse en sus hogares y estar pendientes de los avisos que se publiquen en los canales oficiales de UDEM”.

Cabe mencionar que la UANL también dio a conocer el lunes que, ante los cortes de energía, también se mostrarán flexibles con los alumnos ante la incapacidad de llevar a cabo sus clases virtuales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: