Saltar al contenido.

Un primo del Bronco y el hermano del Dr. de la O con puestos en la SENL

En la columna de opinión «Protágoras» de El Horizonte , se dio a conocer que en la Secretaría de Educación de Nuevo León tienen presencia familiares del Ex Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y del Ex Titular de la Secretaría de Salud Estatal, Manuel de la O.

Esequiel Rodríguez Calderón tiene el puesto de director de secundarias, es primo del «Ex Gober» y ,según la columna, sigue ahí porque nadie a podido quitarlo.

El hermano del ex secretario de salud, Manuel de la O Cavazos, también tiene un puesto en la dependencia, es el director de prepa abierta, indica la columna.

Leer artículo original, aquí.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: