Saltar al contenido.

Un primo del Bronco y el hermano del Dr. de la O con puestos en la SENL

En la columna de opinión «Protágoras» de El Horizonte , se dio a conocer que en la Secretaría de Educación de Nuevo León tienen presencia familiares del Ex Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y del Ex Titular de la Secretaría de Salud Estatal, Manuel de la O.

Esequiel Rodríguez Calderón tiene el puesto de director de secundarias, es primo del «Ex Gober» y ,según la columna, sigue ahí porque nadie a podido quitarlo.

El hermano del ex secretario de salud, Manuel de la O Cavazos, también tiene un puesto en la dependencia, es el director de prepa abierta, indica la columna.

Leer artículo original, aquí.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Desfalcos del «Clan Coahuila» en SE suman $615 millones de pesos

Desde que el «Clan Coahuila» se apodero de la Secretaría de Educación de Nuevo León, se han desfalcado casi $615 millones de pesos.

delfina gomez

SEP anuncia incremento salarial para maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó sobre su plan de aumento salarial para maestros en beneficio de aquellos que ganan menos de 20 mil pesos mensuales.

man in beige blazer holding tablet computer

El origen del Día del Maestro en México

La historia del día del maestro en México se remonta a 1917, cuando un grupo de diputados (casi todos ex maestros) enviaron una iniciativa al Congreso para celebrar a los trabajadores de la educación. Dentro de esa iniciativa se propuso que la fecha para conmemorarlo fuera el 15 de mayo.

Día del Maestro: Profe de primaria revela cuánto gana en México

Una maestra de primaria en México destapó cuánto gana con su profesión. Y es que sobre los maestros hay muchas ideas erróneas que minimizan sus esfuerzos para transmitir conocimiento a los niños, niñas y adolescentes.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: