Saltar al contenido.

Entregan plazas definitivas a 14 maestros de primaria

La Secretaría de Educación dio a conocer mediante un boletín de prensa, que asignó 14 paquetes de horas de inglés a docentes de primaria en Colima; las plazas fueron otorgadas en estricto apego a la lista de ordenamiento (oposición).

Cuidando las medidas sanitarias, se llevo el evento, mismo que fue encabezado por el titular de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), Enrique Jiménez Palencia, en representación del secretario de Educación, Jaime Flores Merlo.

Jiménez externó su reconocimiento a las y los 14 maestros beneficiados por su logro personal, su mérito y esfuerzo, pero sobre todo por alinearse a las disposiciones que marca la Ley General de Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.

Las plazas otorgadas son definitivas, sin embargo, se entregan por tiempo fijo hasta que la autoridad educativa federal determine el mecanismo para otorgar la plaza de manera definitiva”.

Finalmente, el titular de la UESICAMM mencionó que las plazas son de naturaleza federal, cuentan con un techo presupuestal asignado por la Secretaría de Hacienda y fueron otorgadas por concurso de oposición.

página principal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: