Saltar al contenido.

UANL dará becas a Seguridad Pública

Con el objetivo de otorgar becas escolares, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad del Estado de Nuevo León.

Con esto se trata de brindar becas a quienes quieran estudiar la preparatoria o licenciatura en la UANL, en la que incluyen a familiares e hijos de trabajadores y de elementos administrativos de Fuerza Civil, Fuerza Institucional, Agencia de Administración, Guardia Civil Penitenciara.

«Lo único que tendrán que hacer los elementos interesados, es solicitar la beca en el departamento correspondiente y una vez aprobada, solo deberán acreditar materias como cualquier otro alumnos de la universidad», explicó Guzmán López».

Por su parte, Aldo Fasci dio a conocer que implementará un programa de apoyos de la Secretaría, para ayudar con los gastos al personal que ingrese a estudiar.

«Este convenio contribuye a la paz social, y dará a los empleados y sus familias, estabilidad en cualquier área de vida, además de brindarles opciones de crecimiento integral», mencionó el titular de Seguridad Publica.

El rector de la UANL, afirmó que con estas becas ayudaran a los policías y a sus familias a continuar con sus estudios.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: