Saltar al contenido.

Tunden a estudiante de la UVM que se disfrazo de Nazi

En Día de Muertos vemos muchos disfraces que, equivocadamente, enaltecen asesinos seriales, masacres o genocidios. Este es el caso del joven que se vistió de nazi para concursar en la UVM, a quien tildaron de incel.

A través de Twitter se dieron a conocer distintas fotos del disfraz de nazi de un estudiante de la UVM campus Lomas Verdes, Estado de México.

El objetivo de las imágenes es denunciar lo sucedido, a fin de que la institución educativa condene vestimentas que fomentan mensajes de odio.

Sin embargo, hasta el momento la UVM no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido ninguna explicación sobre por qué se permitió que un estudiante concursara con disfraz de nazi.

Lo critican en redes

El estudiante que se disfrazó de nazi para concursar en la UVM campus Lomas Verdes, ha sido duramente criticado en redes sociales por fomentar discursos de odio.

“WTF, ¿UVM permitiendo propaganda antisemita en sus instalaciones?” y “La UVM dejando que el pendejazo vestido de nazi participe en el concurso de disfraces” fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, buscan que la UVM tome acciones sobre el estudiante disfrazado de nazi, así como con los profesores que lo admitieron en el concurso y el resto de los alumnos que le aplaudieron.

Un video publicado en Twitter muestra el momento en que el joven pasa al centro y hace el saludo fascista popularizado por Hitler, mientras otras personas le siguen el juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: