fbpx
Saltar al contenido.

Trabajadores de los CENDIS de NL, interceptan a Delfina Gómez para exigir su pago

Delfina Gómez Álvarez, titular de la SEP, visito el Estado de NL para supervisar los tres módulos de vacunación contra Covid-19 al personal de educación.

Sin embargo, durante su visita al módulo ubicado en la facultad de FIME fue interceptada por los trabajadores del CENDI, quienes están inconformes por la falta de pago.

Los trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) la esperaban desde temprano fuera del módulo de la Facultad de FIME en la UANL, al momento de verla no duraron en interceptarla gritando «Queremos el pago, queremos el pago«, debido a que aún no se les realiza el pago del mes de abril «Ya no tenemos dinero para nada, es urgente el pago«.

«Nosotros ya venimos de Tesorería (Estatal) y en Tesorería nos acaban de mencionar que ellos van a ser el puente del recurso para que se nos pueda pagar, pero lo único que ellos están esperando es un oficio que usted tiene que mandar para que usted nos pueda autorizar ese pago«, dijeron los afectados.

A lo que la titular de la SEP respondió «Tenemos una plática ahorita en la tarde con Secretaría para ver este tema«, momentos antes de ingresar al lugar custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad.

Minutos mas tarde se le dio acceso a un grupo de los afectados para conversar a detalle sobre el asunto.

A su salida, Bernardo Aguilar, coordinador de calidad de los Cendis, informó que sería este jueves cuando se entregue.

«El compromiso es que de México envíen los recursos del pago para el mes de abril en esta misma semana, se reciben el jueves para estar pagando el viernes«.

«Y esta misma semana llegan también los gastos que cubren todo el año para el otro mes no tener retraso de pago«, finalizo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo