Saltar al contenido.

Trabaja Juárez en deshierbe de escuelas y áreas públicas

El municipio de Juárez intensificó los trabajos de deshierbe en escuelas, parques y áreas públicas, problema que se presentó debido a las fuertes lluvias del mes pasado.

Para realizar la rehabilitación de los espacios, el Municipio entregó a Servicios Públicos 18 destrozadoras más, equipo de seguridad y tres camionetas para que se dediquen a esta tarea.

Además, el alcalde, Francisco Treviño Cantú resaltó que se realiza la contratación de más personal para estas acciones, de las que se emplearon 21 de 40 que se estima reclutar.

Fue la mañana de este lunes que el edil realizó un recorrido de supervisión en las colonias San Miguelito y Villaluz en donde se ha llevado a cabo el deshierbe.

El alcalde resaltó que se asignaron dos cuadrillas de Servicios Públicos a la Secretaría de Educación Municipal para que estas se dediquen a retirar la maleza en las escuelas.

«La Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con Educación, pues está apoyando en estas labores de deshierbe en los planteles escolares», concluyó el alcalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: