Saltar al contenido.

Tiene UDEM misa por término de semestre Otoño 2022

Unidos en oración, pidiendo por estudiantes, exalumnas y exalumnos, así como docentes, la comunidad de la Universidad de Monterrey tuvo su misa de fin de semestre Otoño 2022.

La celebración eucarística se realizó en la Sala de Eventos del Centro para la Comunidad Universitaria, al mediodía del viernes 18 de noviembre.

En este recinto, la comunidad universitaria se reunió para dar gracias por el término de la actividad académica del actual ciclo, en la ceremonia oficiada por el presbítero Julio César Leal Martínez, sacerdote diocesano y capellán en la UDEM.

El sacerdote exhortó al alumnado a edificar “con piedras vivas” el templo espiritual, “nuestro corazón”, para tener “nuestro templo interior lo mejor posible: todos tenemos que ir y limpiar, sacudir, ordenar”.

Es un goce, una alegría, el que estemos sanos; todos estamos cerrando círculos, por ejemplo, en las empresas hay cierre de año fiscal y hay mucho trabajo, pero también a nivel de la Universidad, hay que cerrar un círculo para que esté todo perfecto y disfrutar de su tiempo familiar”, comentó.

El presbítero indicó que todos pueden presentar sus frutos: maestros y maestras, colaboradores y colaboradoras, así como los propios jóvenes, quienes “tienen un compromiso con sus padres: presentar el fruto de su trabajo escolar”.

“Queremos nuestros templos llenos de jóvenes, así como las misiones a las que van a ir con mucha alegría”, mencionó».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: