Saltar al contenido.

Tiene EIAO nuevo director

El pasado martes 8 de noviembre se llevó a cabo la toma de protesta del maestro Jesús Leos Pérez, director designado de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, quien asumió el compromiso de dirigir esta escuela para el periodo 2022-2025.

Fue testigo de este acto protocolario el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, así como miembros de la Honorable Junta de Gobierno, encabezada por su presidente, Benjamín Limón Rodríguez.

«Me comprometo a aplicar cien por ciento la cultura del trabajo, la lealtad, la disciplina y la calidad, para cumplir con esta tarea que hoy me encomiendan”, mencionó Pérez.

Durante la toma de protesta, Jesús Leos Pérez expresó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento al presídium, su familia, invitados especiales y comunidad estudiantil que lo acompañaron en el acto, recalcando el compromiso que tiene con la comunidad de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón.

Destacó además que la EIAO se ha distinguido por la calidad técnica y humana de sus egresados, que le ha permitido consolidarse como una institución clave en el Estado, reconocida también a nivel nacional.

Por su parte, el Rector Santos Guzmán López hizo referencia a la gran historia y trayectoria que tiene esta escuela.

«Con sus recientemente cumplidos 92 años de servicio, esta escuela es un orgullo para nuestra Máxima Casa de Estudios. Esta preparatoria es reconocida por la formación de técnicos altamente capacitados que han hecho posible el crecimiento industrial de Nuevo León y es el origen de las facultades de ingeniería del estado», expresó el Rector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: