Saltar al contenido.

Ternium rehabilita escuela en San Nicolás

Como una medida de apoyo y solidaridad, el Municipio de San Nicolás y la  empresa Ternium rehabilitaron la escuela Carlos Salinas Lozano, ubicada en la Colonia Col. Villas de Santo Domingo.

El alcalde, Daniel Carrillo Martínez, fue participe de los resultados que lograron más de un 100 de voluntarios de la empresa Ternium entre pintura interior y exterior, rampas de acceso, la rehabilitación del aula de usos múltiples, así como la remodelación de la biblioteca.

Con el regreso de los alumnos a sus clases presenciales, los estudiantes descubrieron edificios y áreas comunes limpias, además de adecuaciones estructurales en los accesos al plantel y a las aulas.

El evento de esta entrega, que beneficiará a más de 300 estudiantes, contó con la participación de César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México.

«En Ternium estamos comprometidos con facilitar e impulsar la educación y nos llena de satisfacción ver el trabajo conjunto de Voluntarios en Acción y Apadrina una Escuela, para mejorar las condiciones educativas de jóvenes y niños de la entidad, resultado del trabajo colectivo», indicó Jiménez.

El programa Voluntarios en Acción ha beneficiado hasta el momento a más de 3 mil jóvenes con la renovación de 22 escuelas a nivel nacional, en especial en Colima, Michoacán y Jalisco, en las que la compañía ha invertido más de 717 mil dólares.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: