Saltar al contenido.

Tendrá NL programa de vacunación Vol. 2; será para todos

El Gobierno del Estado anunció el ‘Programa de Vacunación Transfronteriza, Volumen 2’ en donde se brindará transporte gratuito a los alumnos de escuelas públicas para que reciban la dosis que les permitirá un regreso a clases más seguro.

Además de reforzar las acciones preventivas para afrontar la cuarta ola de contagios, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda detalló la nueva etapa de vacunación transfronteriza que será más incluyente, amplia y con mayores beneficios.

El mandatario señaló que el objetivo es blindar la salud, principalmente de los alumnos de las escuelas públicas del área metropolitana y de la zona rural del estado, aprovechando las vacunan que donan las ciudades texanas.

“Hemos visto que la vacunación es nuestra arma, nuestro escudo, el martes inicia, vamos a llamarle el ‘Programa de vacunación Transfronteriza, Volumen 2’, porque esta ruta ya no es de mil vacunas diarias, es de tres mil vacunas diarias”, aseveró García Sepúlveda.

“Lo más importante, es una vacunación incluyente, todos y todas, ya no requiere ser empleado de una empresa de exportación, ya no requiere que una escuela o un colegio privado pague el autobús, ahora nos vamos a enfocar en las escuelas públicas y nos vamos a enfocar también en los municipios rurales”.

“El martes de aquí de palacio van a salir los camiones adicionales al programa original, donde vamos a llevar seis o siete escuelas públicas”. aseguró García Sepulveda.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: