Saltar al contenido.

Tec Milenio lamenta la muerte de 4 de sus estudiantes

La universidad Tec Milenio emitió por sus redes sociales un comunicado donde lamenta la muerte de cuatro estudiantes tras un accidente de tránsito el día de ayer en la Carretera Nacional.

«No hay palabras para expresar el dolor tan grande que embarga a nuestra comunidad educativa. Nos unimos en este difícil momento a sus padres, familias, amigos, compañeros y profesores».

«Hacemos votos por la pronta recuperación de nuestro alumno que aún se encuentra bajo cuidados especiales«, se lee en una parte del comunicado.

La Universidad señala que en caso de que algún padre de familia requiera apoyo acuda a la dirección de la Preparatoria o a la dirección general del campus.

El accidente donde perdieron la vida los estudiantes ocurrió este jueves a las 17:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada y La Rioja, frente a un centro comercial en la colonia La Estanzuela.

De acuerdo con las autoridades viales, el auto Mitsubishi accidentado se desplazaba por la Carretera Nacional en su circulación de Santiago a Monterrey.

Los primeros reportes señalan que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad lo que causó que perdiera el control y se impactara contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

De acuerdo a las autoridades los fallecidos son: Elisa Suárez Peña, de 17; Carlos Dávila González, de 18 años; Rubén Reyes Peña, de 16 y Ana Alvarado Marroquín, de 17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: