Saltar al contenido.

Supervisa Santa Catarina regreso a clases

El día de ayer, en el regreso a clases de forma presencial, el Gobierno Municipal de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, supervisó que los planteles educativos llevaran a cabo los protocolos sanitarios, esto para garantizar la salud y seguridad de los alumnos y sus familias.

El Secretario de Desarrollo Social Iván Medrano, aseguró que durante la mañana se hizo presencia en al menos 30 escuelas con personal de las direcciones de Salud y Educación, en las que se revisó la aplicación de los protocolos sanitarios, como la sana distancia, la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, y el uso correcto de cubre bocas.

«Así como dio la instrucción el Gobernador, que se reactivaran los planteles educativos; como Municipio estamos presentes en este momento en más de 30 planteles de Santa Catarina, con la intención de coadyuvar y de estar cercanos con todos los directores y maestros», mencionó el funcionario.

«Siempre será una decisión de los padres de que puedan venir sus hijos a la escuela, igualmente está la facultad de que puedan tomar las clases en línea; pero todos los que decidieron traer a sus hijos a la escuela, que tengan esa tranquilidad de que se tienen todos los protocolos dentro de los planteles educativos», añadió.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: