Saltar al contenido.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Este miércoles, Martínez Calderón, en compañía del representante del CEN Mtro Joaquín Echeverría Lara y la titular de la Secretaría de Organización XI Profra. Ivonne Nataly Moreno Alanís, asistieron a la Secundaria “Santos Degollados Sánchez”, de la Delegación Sindical #DII201, para atender dudas e inquietudes que orienten a la solución de problemas.

Además este jueves, el líder de la Sección 21 sostuvo una jornada de trabajo con la Delegación Sindical #DII46, perteneciente a la Secundaria Técnica 18 “Profr. Eduardo García Maynez”, ahí respondió los reclamos de lo Trabajadores de la Educación, a los cuales atendió con diálogo, ponderando siempre la verdad.

Durante la reunión se contó con la presencia del Supervisor de la Zona Escolar 2 Profr. Jesús Salvador Torres Loera, así como integrantes de la Directiva Sindical.

Con estas reuniones, la Sección 21 pretende escuchar las necesidades de los planteles y maestros que habitan en el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: