Saltar al contenido.

SNTE se pronuncia por la seguridad de los trabajadores

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), califico que esta semana de regreso a clases, será una semana importante para los trabajadores de la educación.

Esto luego de que las autoridades de salud anunció que todos los agremiados recibirán la aplicación del refuerzo de vacuna anti COVID-19.

Los dirigentes de las Secciones 50 y 21 den SNTE en Nuevo León, José Luis López Rosas y José Francisco Martínez Calderón, expresaron la importancia de la vacuna de refuerzo, pues el objetivo es el de tener un retorno a clases en forma segura y siguiendo los protocolos sanitarios dictados por la autoridad.

Ambos líderes impulsaron las acciones para que se redoblen las medidas sanitarias recomendadas como son el uso del cubrebocas; lavado de manos; uso de gel antibacterial. Además como el monitoreo de la temperatura corporal, la ventilación cruzada en el salón de clase así como la sana distancia entre personas que asistan a los planteles.

López Rosas y Martínez Calderón se pronunciaron por la defensa del bienestar de los Trabajadores de la Educación, quienes a pesar de la pandemia, han atendido a centenas de miles de niños y jóvenes de Nuevo León.

Destacaron lo importante que desde la casa se inicie el filtro sanitario para detectar los síntomas identificados con el COVID-19. También, las acciones realizadas al ingresar a la escuela desde el segundo filtro por parte del Comité Participativo de Salud Escolar y finalmente durante la jornada escolar en donde los Trabajadores de la Educación han dado muestra una vez más de su profesionalismo y entrega en la atención a las alumnas y alumnos en general.


Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: