fbpx
Saltar al contenido.

SNTE 50: La soberbia de los inútiles

10155111_733572486673668_728127022_n

Por: Rodrigo Luna Guevara

La idea de terminar con los grupos al interior del Sindicato de la Sección 50 del SNTE es más que efímera, estos siguen existiendo y con más fuerza que nunca se re acomodan para seguir dando guerra a una batalla que esperan, pierdan los contrarios.

Y entre traiciones y traicionados salen a relucir aquellos que se sienten hechos a mano como Virginia “Paquita la del Barrio” Cortez.

Resulta que Vicky la del barrio anda pregonando a cuanto cristiano se le aparece en frente, que ella es el proyecto nacional del SNTE 50, hasta le da instrucciones a la raza de sol para que se pongan las pilas y aguanten bara, así como ella aguanto cuando Guadalupe Castillo era el secretario.

Lo que esta mujer debiera de hacer es concentrarse en sacar bien las cuentas, sanear las finanzas y pagar la super deuda que tiene la Sección 50 con proveedores.

Porque, lo que son los grupos, nomas no se le da, ya hay un rumor muy feo…

Dicen las lenguas viperinas que Sandra Capetillo (del grupo de Lupe) llevo un proveedor a Vicky Cortez (del grupo de Lupe también), el cual dejo una derrama generosa, Vicky la del barrio invito a comer a Sandra en agradecimiento, pero aunque la Capetillo esperaba algo más que las gracias, pues se tuvo que conformar con eso y el comes y te vas. Esos son grupos, que barbaros.

Para acabar pronto le cuestionamos a gente cercana al Secretario General sobre Vicky y el proyecto nacional y nos confirmaron lo que ya suponíamos, Virginia Cortez no tiene ni la titularidad de las Finanzas, menos la cabeza de un proyecto nacional…

Saludos.

rolungue@hotmail.com

@CrudaRealidadOf

/lacrudarealidaddocente

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: