fbpx
Saltar al contenido.

Sigue Sección 50 haciendo cambios en servicios médicos

Desde el cambio de mobiliario y equipo en primeros días de la gestión sindical así como equipo de alta tecnología en diferentes áreas y poner en funcionamiento una liga cibernética para atender a los agremiados, es el resultado del intenso y permanente trabajo que hace en la Sección 50 del SNTE.

Sin embargo, Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario general aseveró que el Sistema de Servicios Médicos requieren de otras muchas y muy importantes acciones que se conseguirán solo con el trabajo y con la participación de todos.

El líder magisterial aseveró que la Secretaría de Atención Hospitalaria SNTE 50 es la liga que se implementó para que los derechohabientes puedan accesar, de ser necesario desde el mismo lugar en donde son atendidos.

El equipo de alta tecnología de radiología, tac y mastógrafo están enlazados con los consultorios de especialistas para dar servicio eficiente a los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 50 y a sus familiares.

Una de las áreas más sentidas de los Servicios Médicos, que es la Hemodiálisis, cuenta ya con equipo de alta tecnología que repercuten directamente en la calidad de vida de los pacientes.

Se cuenta también con una máquina portátil para terapia intensiva, otro equipo para los pacientes aislados como los enfermos por COVID.

Y la trascendente adquisición de la máquina PRISMAFLEX, con el innovador sistema diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes por lesión renal aguda, es decir, los pacientes graves.

Así mismo, el líder Gutiérrez Reynosa dio a conocer que desde inicio de su gestiones comenzaron las auditorías en todos los aspectos para mejorar considerablemente en las áreas del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50.

Cabe destacar que en los trabajos realizados va incluida la eficiencia en la atención de los derechohabientes.

Además, explicó el convenio firmado con los laboratorios Moreira y Swisslab, para mejorar la atención de los agremiados.

image-141-1024x683 Sigue Sección 50 haciendo cambios en servicios médicos

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo