Saltar al contenido.

«Si no tienen síntomas hay que llevarlos a la escuela»: AMLO 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , lanzó el llamado a los padres de familia de mandar a sus hijos a las escuelas si no tienen síntomas.

El mandatario federal informó que 187 mil escuelas en el país se mantienen abiertas y que sólo 259 han tenido que cerrar por el incremento de contagios.

También, hablo sobre la UNAM, dijo que celebraba que la máxima Casa de Estudios esté empezando a analizar si conviene el regreso presencial a clases.

Por su parte, el subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell informó sobre un incremento de niños contagiados, pero indicó que la mayoría se había contagiado durante las vacaciones.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: