Saltar al contenido.

‘Si las mujeres no saben cocinar: ¿pa qué se casan?’, dice maestro de la Universidad Aútonona de Aguascalientes

Alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes evidenciaron a un docente de Medicina, quien señaló que «si las mujeres no saben cocinar para que se casan».

Esto durante una clase virtual en donde se analizaba un caso clínico sobre un hombre que apuñalo en el abdomen a su esposa  porque se le quemó la cena varias veces.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes repudió toda manifestación sexista, así como cualquier acto de acoso, discriminación o violencia y tomó cartas en el asunto, el profesor fue suspendido y el caso se analiza de acuerdo a las normas de la institución.

Ver el video aquí: https://youtu.be/8tp4gigia6I


ÚLTIMAS ENTRADAS

Asalto a mano armada

Alerta Maestros: Asaltan a punta de pistola Secundaria de Mty.

en la Secundaria Num. 13 Profra. Concepcion T. De Montemayor turno vespertino. Cuando dos hombres armados saltaron la barda del plantel y asaltaron a punta de pistola a los trabajadores que ahí se encontraban laborando.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: