Saltar al contenido.

Serán despedidos docentes que no se vacunaron

El secretario de Educación de Chihuahua, Javier González Mocken, informó que desde la semana pasada han lanzado un aviso a todos los subsistemas educativos, esto para alertar que en próximos días los docentes que no se hayan querido vacunar, serán despedidos.

Aclaró que se giró un oficio para que todos los sub sistemas tuvieran conocimiento de esta decisión, por lo que la próxima semana, podrían comenzar con el recorte de personal. Esto en contra de aquellos docentes que no quieran recibir la vacuna por diferentes motivos y así como los que no se quieran presentar a clases presenciales.

“Los que no tengan certificado de vacunación y no se quieren presentar, serán dados de baja, tenemos que tener una responsabilidad laboral, el estado quien es que les paga y existe una relación laboral, si no la cumplen pues se darán de baja” .

Y aunque aún no cuentan con el número de docentes que se encuentran en dicha situación, el Secretario de Educación declaró que tiene conocimiento de varios casos, donde hacen saber que no se aplicaran la vacuna ya sea por temas religiosos o por cuestiones de salud, pero que esto también implica un riesgo para los niños y jóvenes.

¿Qué opinas?


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: