Saltar al contenido.

Serán despedidos docentes que no se vacunaron

El secretario de Educación de Chihuahua, Javier González Mocken, informó que desde la semana pasada han lanzado un aviso a todos los subsistemas educativos, esto para alertar que en próximos días los docentes que no se hayan querido vacunar, serán despedidos.

Aclaró que se giró un oficio para que todos los sub sistemas tuvieran conocimiento de esta decisión, por lo que la próxima semana, podrían comenzar con el recorte de personal. Esto en contra de aquellos docentes que no quieran recibir la vacuna por diferentes motivos y así como los que no se quieran presentar a clases presenciales.

“Los que no tengan certificado de vacunación y no se quieren presentar, serán dados de baja, tenemos que tener una responsabilidad laboral, el estado quien es que les paga y existe una relación laboral, si no la cumplen pues se darán de baja” .

Y aunque aún no cuentan con el número de docentes que se encuentran en dicha situación, el Secretario de Educación declaró que tiene conocimiento de varios casos, donde hacen saber que no se aplicaran la vacuna ya sea por temas religiosos o por cuestiones de salud, pero que esto también implica un riesgo para los niños y jóvenes.

¿Qué opinas?


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: