Saltar al contenido.

¿Será que Delfina ya arrancó su campaña para gobernadora de Edomex?

En un comunicado de la Secretaría de Educación Publica (SEP) del pasado 21 de septiembre se informó que la titular de la SEP, Delfina Gómez, visitó una escuela secundaria en Ecatepec afectada por inundaciones de días pasados.

El portal LA POLÍTICA ONLINE señala que la titular de la SEP comprendió las señales del Presidente Andrés Manuel López Obrador y se lanzó a recorrer el territorio mexiquense.

Rdcordemos la declaraciones pasadas, del Ejecutivo Federal con respecto a la multa que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) -por gastos no reportados en la campaña de 2015- en las que dijo que eram porque el «bloque opositor» ya la veía como candidata para las elecciones de 2023.

Según LA POLITICA ONLINE, con esa segunda señal, Delfina comprendió al fin que debía empezar su precampaña, y organizó con apoyo de Horacio Duarte .una gira por las escuelas de Edomex. Con esa excusa, vuelve a instalar su figura en el territorio.

Lee el artículo completo, aquí.


El presidente López Obrador dijo que atacan a Delfina Gómez porque la ven como candidata para gobernar EdoMex


ÚLTIMAS ENTRADAS

UANL y CEE firman convenio de becas para funcionarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció becas para que los empleados de la Comisión Estatal Electoral puedan avanzar en su profesionalización al estudiar la maestría en derecho constitucional con orientación electoral.

Programa de Movilidad Estudiantil en García es un éxito

Con un total de 340 jóvenes beneficiados residentes del municipio de García, finalizó el primer semestre del Programa de Movilidad Estudiantil del referido municipio.

Escuelas en NL tienen tinacos, pero falta instalarlos: PRI

Las escuelas de Nuevo León tienen tinacos, pero no instalados por lo que no pueden usarlos, así lo señaló la Comisión Especial de Vigilancia para el Mantenimiento y Recuperación de Planteles Educativos del Congreso del Estado.

SEP pide no reprobar alumnos por segundo año consecutivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) llamó, por segundo año consecutivo, a no reprobar a los alumnos en el ciclo escolar 2021-2022, debido a la pandemia de covid-19.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: