Saltar al contenido.

SEP suspende el Colegio Williams por muerte de menor

Este martes se llevó a cabo la suspensión de actividades en el Colegio Williams por parte de La Secretaría de Educación Pública de México, esto después de que Abner, un niño de seis años de edad muriera ahogado cuando tomaba su clase de natación el lunes por la mañana en la alberca de dicho plantel.

En un comunicado emitido por la SEP, señalaron que las actividades del colegio serían suspendidas al menos tres días, además la dependencia mencionó que aportará la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con el fin de ayudar y aportar en la investigación en el esclarecimiento de este lamentable suceso.

La Fiscalía informó en una tarjeta informativa que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, luego del deceso de una persona menor de edad, posiblemente ocurrido al interior de un plantel educativo privado.

De acuerdo con la denuncia de los padres, el menor perdió la vida en la zona de alberca del plantel educativo; las autoridades escolares lo trasladaron a un hospital, donde se informó a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.

Este martes, los padres y familiares del menor junto con otros padres de familia se manifestaron a las afueras de la escuela donde ocurrió el deceso ya que pese a ello los directivos intentaron cumplir un día normal de actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: