Saltar al contenido.

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

Manuel González es el ex Secretario de Gobierno en la actual administración, de Jaime Rodríguez Calderón.

Samuel García señaló que exsiste una «bomba de corrupción» en esa institución médica y que pedirán cuentas al gobierno saliente.

«Salen a relucir contratos millonarios que unos desgraciados, sobrinos del ex Secretario General, Manuel González, amañaron una licitación que me va dejar un litigio de 520 millones de pesos»

«Queremos que den la cara esos dos sobrinos y el Director, porque cómo es posible que hayan dado contratos millonarios que nos van a dejar una bomba de 520 millones de pesos en una paraestatal quebrada y caja chica de los gobiernos»


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: