Saltar al contenido.

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

Manuel González es el ex Secretario de Gobierno en la actual administración, de Jaime Rodríguez Calderón.

Samuel García señaló que exsiste una «bomba de corrupción» en esa institución médica y que pedirán cuentas al gobierno saliente.

«Salen a relucir contratos millonarios que unos desgraciados, sobrinos del ex Secretario General, Manuel González, amañaron una licitación que me va dejar un litigio de 520 millones de pesos»

«Queremos que den la cara esos dos sobrinos y el Director, porque cómo es posible que hayan dado contratos millonarios que nos van a dejar una bomba de 520 millones de pesos en una paraestatal quebrada y caja chica de los gobiernos»


ÚLTIMAS ENTRADAS

UANL y CEE firman convenio de becas para funcionarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció becas para que los empleados de la Comisión Estatal Electoral puedan avanzar en su profesionalización al estudiar la maestría en derecho constitucional con orientación electoral.

Programa de Movilidad Estudiantil en García es un éxito

Con un total de 340 jóvenes beneficiados residentes del municipio de García, finalizó el primer semestre del Programa de Movilidad Estudiantil del referido municipio.

Escuelas en NL tienen tinacos, pero falta instalarlos: PRI

Las escuelas de Nuevo León tienen tinacos, pero no instalados por lo que no pueden usarlos, así lo señaló la Comisión Especial de Vigilancia para el Mantenimiento y Recuperación de Planteles Educativos del Congreso del Estado.

SEP pide no reprobar alumnos por segundo año consecutivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) llamó, por segundo año consecutivo, a no reprobar a los alumnos en el ciclo escolar 2021-2022, debido a la pandemia de covid-19.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: