Saltar al contenido.

Secundaria en Monterrey cumple un año sin luz

Luego de que durante el confinamiento fuera víctimas del robo del cableado, La secundaria No. 5 «Profesor Macario Pérez Cázares» ubicada en el cruce de Juárez y MM de Llano, en la zona centro de Monterrey, cumple 1 año sin luz.

La escuela ya pidió el apoyo a la Secretaría de Educación Pública para atender el problema con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Personal de la CFE acudió a reparar el daño, sin embargo, no contaban con el cableado adecuado para alimentar de luz el lugar, estos refirieron que regresarían, pero han pasado dos semanas y no volvieron.

Problemas

La falta de luz no permite estudiar bien a los alumnos, además el medidor fue retirado y resguardado dentro de la secundaria por temor a que también sea robado.

La falta de alumbrado que carece esta secundaria hace que la calle MM de Llano esté a obscuras y sea utilizada por los indigentes como tiradero de basura y baño público.

Un medio local indicó que la atención del personal docente e intendencia fue grato para los medios de comunicación, sin embargo, la directora de la institución mostró un actitud apática.

FOTO: INFO7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: