Saltar al contenido.

Secundaria de Puebla se hace viral por «Un Día Sin Mochila»

La Escuela Secundaria Francisco I. Madero ESFIM, de San Salvador Huixcolotla, Puebla, realizó una actividad llamada ‘Un día sin mochila’, la cual les permitió a sus alumnos a acudir a clases sin este artículo escolar, pero sí con otro fuera de contexto que les permitiera guardar sus libros, libretas y demás objetos.

La creatividad explotó y los estudiantes atendieron el llamado llevando un sinfín de objetos -algunos de ellos auténticamente impensables- en los cuales trasladaban todo su material.

Las fotografías fueron subidas a la página de Facebook de la Secundaria, y en ellas se pudo apreciar a jóvenes ingresando al plantel con bolsas de mano, carritos para bebé, hieleras, cartones de cervezas, jaulas para mascotas, canastas, carriolas y hasta un refrigerador, este último, trasladado en un diablito.

El ingenio no quedó ahí, ya que, al hacerse las fotografías virales, una gran cantidad de usuarios comenzaron a redactar ciertos mensajes en donde, además de celebrar la actividad, también reconocieron la manera en como los chicos actuaron ante ello, sacando por completo su creatividad a flote.

“A cuanto los tacos de canasta?”, preguntó un usuario que vio a una joven cargando dicho artículo en sustitución de la mochila.

“Con tanto calor que hace tenía miedo se derritieran los libros”, dijo otra internauta cuando vio el refrigerador que un estudiante llevó a la escuela.

Otros asumieron que la razón por la cual el estudiante en cuestión cargó con un refri, tuvo que ver porque llevaba el libro Atlas, que, como se sabe, es un cuadernillo de amplias dimensiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: