fbpx
Saltar al contenido.

Secuestrados los Servicios Médicos de la UANL

Oiga usted, apenas le dimos una movidita a la tapa de la caja de Pandora de Servicios Médicos de la UANL, y comenzaron a salir las almas en pena, las brujas de todos tipos y hasta arañas, tepocatas y víboras prietas. Con todo lo que hay al interior de malos manejos, es evidente que la dependencia de salud esta secuestrada y quién sabe por cuanto tiempo.

Y es que resulta que la actual administración no solo esta mal y de malas en los más altos niveles, también en los puestos medios y de sub dirección han hecho un cochinero, que únicamente ha generado malestar entre los trabajadores que piden a gritos un poco de ayuda que les alivie el pesar de trabajar con gente tan desubicada, en algunos casos ignorante y en muchos otros sin idea de para que sirve su puesto.

Tal es el caso de Claudia Caballero, jefa de relaciones publicas, a quien ya de cariño le dicen «MS Goebbels» no por que sea muy diestra en su puesto, si no por lo fría, calculadora, dura e insensible. Si así son las relaciones públicas, imagínese usted.

Pero de doña Goebbels y como llego ahí y que le paso a la que se fue, luego hablamos.

Lo importante de momento, es lanzar un grito de auxilio, pues ni el Sindicato (STUANL) hace nada por solucionar la situación que están pasando al interior de servicios médicos. Y quizá usted piense que son problemas que no interesan al resto de la comunidad universitaria, sin embargo, recordemos que en esa dependencia laboran, médicos, enfermeras, laboratoristas, administrativos y muchos cargos más, que se encargan de la salud, que ya de por sí, es estresante, ahora imagínese estimado lector, tener que lidiar con estas acciones…

Es peligroso.

Quizá como el Secretario General del STUANL Oscar Amel Elizondo Zambrano se acaba de eternizar, perdón, de aferrar, ups, otro error de dedo. Quise decir, de anunciar que se queda en el puesto otro rato y no habrá ni elecciones ni cambios en las secciones según que por la pandemia. Tal vez por eso, le importa poco el sufrimiento de sus agremiados, total, recordemos que el Sindicato de la UANL, tiene mucho que es blanco, que digo blanco, ¡transparente!

En la próxima entrega le platicaré de cierto sub director que tiene muchos trabajos, buenos parientes y malas relaciones.

Saludos.

Rodrigo-Luna-Guevara Secuestrados los Servicios Médicos de la UANL
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de periodismo de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE de la maestría en Innovación en la Enseñanza de las Matemáticas.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo