Saltar al contenido.

Sección 21 del SNTE informa actividades virtualmente

Encabezadas por Guadalupe Adolfo Salinas Garza, secretario general de la Sección 21 del SNTE, se hicieron reuniones virtuales de trabajo con todos los Secretarios Generales de las Delegaciones y Representantes de Centro de Trabajo de las 12 regiones sindicales que conforman la Sección 21 de Nuevo León, incluyendo los niveles de Medio Superior y Jubilados.

Además, estuvieron presentes el maestro José Mendivil Zazueta, representante Nacional del SNTE, maestros y los miembros del CES.

El fin principal de esta reunión de trabajo fue dar a conocer a la estructura sindical, la Convocatoria a las 3ra. Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021.

Ahí se informó que todos los Trabajadores de la Educación tendrán la oportunidad nuevamente de opinar sobre los temas prioritarios a mejorar en materia de derechos laborales, salariales y prestacionales.

Salinas Garza recalcó la importancia que tiene que todos los agremiados a la Sección 21 participen en la construcción de este pliego de demandas.

Además, pidió a todos los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo para que convoquen a todos los compañeros de sus delegaciones sindicales a plasmar sus demandas; así como a seguir manteniendo la comunicación y trabajar de manera responsable, señalo el líder magisterial

Durante las reuniones los miembros del CES llevaron a cabo diversas participaciones sobre temas de la agenda sindical y disipando las dudadas que presentaron los representantes sindicales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: